Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Ferroviario

Una práctica intensacon dos caras nuevas

El defensor Ignacio Vidal y el volante Brian Rojas, ambos de la Reserva, se sumaron a los trabajos con la Primera división. 

10/04/2024 06:02 Mundo Ferroviario
Escuchar:

Una práctica intensacon dos caras nuevas Una práctica intensacon dos caras nuevas

Ayer por la mañana, Juan Carlos Roldán asumió como entrenador interino de Central Córdoba para dirigir el encuentro que afrontará el equipo el domingo a las 19 ante San Lorenzo de Almagro por la 14ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador fue presentado ante el plantel por la dirigiencia del club y luego llevó adelante su primer entrenamiento bajo una intensa llovizna en el predio del Iosep.

También te puede interesar:

La práctica consistió en un intenso trabajo físico de arranque para luego realizar un circuito de pases y finalizar con fútbol en espacios reducidos. Roldán sumó al defensor Ignacio Vidal y al volante Brian Rojas, quienes son parte de la platilla de Reserva. Ambos fueron parte de los trabajos junto al plantel de Primera. "Queremos verlos y de acuerdo a lo que se muestren en las prácticas, les daremos oportunidad", dijo el entrenador interino.

Roldán está acompañado en el cuerpo técnico por su asistente Juan Contreras, con Francisco Jensen y Francisco Galván como preparadores físicos y por Ariel Trejo como entrenador de arqueros.

Cabe mencionar que el plantel de Reserva de Central Córdoba, que mañana jueves a partir de las 19 recibirá al de Boca Juniors en el estadio Alfredo Terrera, será comandado por Juan Contreras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy