Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alistan preparación de las patronales de la Virgen del Valle

11/04/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Alistan preparación de las patronales de la Virgen del Valle Alistan preparación de las patronales de la Virgen del Valle

El comisionado municipal de Los Quiroga, departamento Banda, dio a conocer que recibieron a una delegación de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de la ciudad de La Banda, para ajustar detalles de la organización de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.

Al respecto, Ariel Jiménez, señaló sobre el encuentro con el párroco de Lourdes, de cuya administración depende la capilla local: "Estuvimos reunidos con el Padre Pepe (Di Paola), Santiago Chotsourian (coreuta) y la catequista Yésica Rodríguez, hablando sobre los detalles y los pedidos solicitados para la festividad patronal de Nuestra Señora Virgen del Valle Los Quiroga que se realizará el próximo sábado 13 de abril en el Polideportivo de Los Quiroga".

También te puede interesar:

En el marco de dichas celebraciones, además, se realizará el 1º Festival de la Canción Católica, después de la misa.

Actuarán alrededor de 8 ministerios de música de las distintas capillas que dependen de la parroquia de Lourdes. El buffet será a beneficio de la capilla local, cuyas ganancias serán destinadas a brindar desayunos y meriendas a los niños, y al mantenimiento del templo, por lo que instó a la feligresía a colaborar con la iniciativa. Las familias podrán llevar sus sillones, banquetas o sillas, compartir mate y disfrutar la buena música.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy