Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Villarruel arremetió contra Moreau por un pedido que le hizo por la polémica frase del senador Paoltroni

La titular del Senado cruzó a través de la red social X a la diputada Cecilia Moreau quien le pidió "empatía" por la comparación que hizo el libertario.

12/04/2024 21:11 Política
Escuchar:

Villarruel arremetió contra Moreau por un pedido que le hizo por la polémica frase del senador Paoltroni Villarruel arremetió contra Moreau por un pedido que le hizo por la polémica frase del senador Paoltroni

Francisco Paoltroni (LLA) encendió la polémica en la Cámara alta durante la reunión de la Comisión Bicameral al comparar a Javier Milei como "un príncipe azul" que en las elecciones "les hizo el amor y los despertó a todos" al convertirse en presidente. De forma inmediata, desde la oposición más dura repudiaron los dichos y cruzaron a la Cámara de Diputados.

Cecilia Moreau, diputada Nacional, le planteó a través de la red social X a la titular del Senado: "¿En serio va a dejar pasar esto como si nada? Un poco de empatía".

También te puede interesar:

Villarruel, también abordó el tema y le planteó a Moreau: "¿En serio quiere que me ponga a comentar esta gansada? ¿No les pedí solidaridad a Uds. cuando sus militantes me decían guarangadas e insultos sexuales de todo tipo y me voy a poner a comentar el cuento de la Bella Durmiente?", y les enrostró: "Sean serios que nos dejaron el país destruido. Gracias".

La polémica continuó y la diputada de UP le contestó: "Vicepresidenta, yo siempre repudie la violencia en todas sus formas, esa es una de las tantas cosas que nos diferencian. La violencia no se relativiza jamás, ni la del terrorismo de Estado ni la que surge del machismo explícito de sus senadores. Para mí las metáforas sobre delitos sexuales no son ninguna gansada. Por otro lado, ¿sabe qué es destruir al país? Es destruir a su gente, es pulverizar los salarios llevándolos a pisos históricos similares a los del 2001".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy