Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna de Loreto comienza una intensa semana de fumigación

Se recordó que los vecinos pueden solicitar el servicio en sus domicilios a los operarios que visitan el barrio.

15/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

La comuna de Loreto comienza una intensa semana de fumigación La comuna de Loreto comienza una intensa semana de fumigación

LORETO, Loreto. La Municipalidad de Loreto, a través de la Oficina de Medioambiente y Desarrollo Sustentable a cargo del Lic. José Carballo, informó que esta semana se desarrollará un intenso operativo de fumigación en toda la ciudad, con motivo de la campaña de lucha contra el dengue.

En ese sentido, se dio a conocer el cronograma de operativos en los barrios de esta ciudad.

También te puede interesar:

Hoy por la mañana, se fumigará en los barrios Canalito Norte y Polígono Sur; por la tarde, el operativo se desarrollará en los barrios Las Chacras y Mulato.

Mañana: por la mañana, barrios Lagunilla Oeste y Lagunilla Este; en el horario vespertino, se realizará en los barrios Emergencia y Monoblock.

Miércoles: la fumigación tendrá lugar, por la mañana, en los barrios Centro y Chino; por la tarde, tendrá lugar en los barrios 48 Viviendas y Retambay.

Jueves: por la mañana se desarrollará en los barrios Participación y Jorge Newbery; por la tarde, en los barrios Polígono y 46 Viviendas.

Viernes: por la mañana, en los barrios Independencia Prolongación y Libertad (es una reprogramación); por la tarde, en los barrios Centenario y Colonia Hipólito Yrigoyen.

Sábado: la fumigación se hará en los barrios Eva Perón y Santa Rita (reprogramación) por la mañana y en los barrios Unión y 84 Viviendas en el turno vespertino.

Desde la Municipalidad destacaron que "también es importante mencionar que los vecinos que necesiten fumigación en su domicilio, deben acercarse y solicitar al operario que realiza la tarea".

Además, informaron que si en caso de que las condiciones climáticas con lluvia estuviesen presentes, no se llevará adelante el operativo de fumigación, por lo cual se reprogramarán los días para concretar el trabajo mencionado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy