Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desde hoy rige el nuevo horario de recolección de residuos en Añatuya

15/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Desde hoy rige el nuevo horario de recolección de residuos en Añatuya Desde hoy rige el nuevo horario de recolección de residuos en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) La Municipalidad de Añatuya informa que, a partir de hoy, la recolección de residuos tendrá nuevo horario para ambos sectores y será a partir de las 13. "La medida obedece al cambio de estación" se informó.

Lunes, miércoles y viernes se realizará en el sector sudoeste, que abarca los barrios Centro, Rosso, Néstor Kirchner, Polo Norte, Platense Oeste y La Merced, entre otros. Por su parte, los martes y jueves se efectuará en el sector noreste, que incluye los barrios Manzione, Rivadavia, Obrero, Villanilda, Colonia Osvaldo, Homero Manzi y Villa Abregú entre otros.

También te puede interesar:

"Solicitamos a los vecinos no dejar bolsas con residuos sobre pilares de luz, rejas, plantas o árboles. Encerrar a las mascotas hasta que pase el servicio por seguridad del personal. Los días de lluvia no deben sacar los residuos ya que el camión recolector no podrá ingresar. Dejar los residuos dentro de cestos de basura. Los materiales punzo-cortantes (vidrios o metales) dentro de cajas", indicaron desde Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy