Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió a la Justicia que expulsen de su vivienda a su hijo adicto

El denunciante aseguró a los uniformados que estaba cansado de que le robara bienes de su hogar para cambiarlos por drogas.

DENUNCIA Intervinieron efectivos de la Comisaría 8� y la fiscal Andrea Ju�rez

DENUNCIA. Intervinieron efectivos de la Comisaría 8ª y la fiscal Andrea Juárez.

15/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Pidió a la Justicia que expulsen de su vivienda a su hijo adicto Pidió a la Justicia que expulsen de su vivienda a su hijo adicto

La Fiscalía ordenó la exclusión del hogar de un joven que tendría serios problemas de adicciones y que habrían vuelto insoportable la convivencia con su familia, por lo que su padre fue el que se presentó ante la Policía para solicitar la intervención de la Justicia.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, un vecino del barrio San Martín de esta ciudad, se presentó ante los efectivos de la Comisaría 8ª en la madrugada del sábado.

También te puede interesar:

Según precisaron las mismas fuentes, el hombre de 54 años arribó a la dependencia en compañía de su hijo de 23.

Ante los uniformados, el hombre explicó que estaba cansado de los problemas de convivencia con su hijo, ya que éste es adicto a las sustancias estupefacientes.

Siempre en función de su denuncia, el damnificado aseguró que a diario, descubría que el acusado le sustraída diversos bienes de su casa, que luego los vendía o empeñaba por drogas.

Por esa situación, el hombre insistía en que no quería que el acusado, su hijo, regrese a su casa, porque temía que la situación se torne más grave e incluso no quería tener una reacción propia desmedida.

Tras la denuncia del hombre, el hecho fue informado a la fiscal de turno en ese momento, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó un oficio a la jueza de Género, en el cual se notificaba al acusado la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento para con su padre y el domicilio por un plazo de 120 días.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy