Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, insultó y amenazó de muerte a su ex exhibiéndole un puñal

La damnificada activó el botón antipánico. Hace apenas un mes que se separó, pero temía por su integridad y de su familia.

DISPOSICIÓN La Fiscalía tomar� declaración de imputado al acusado en las próximas horas

DISPOSICIÓN. La Fiscalía tomará declaración de imputado al acusado en las próximas horas.

15/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, insultó y amenazó de muerte a su ex exhibiéndole un puñal Ebrio, insultó y amenazó de muerte a su ex exhibiéndole un puñal

Un hombre fue aprehendido después de que su ex pareja activara el botón antipánico tras haber sido insultada y amenazada de muerte. El acusado le habría exhibido un rebenque y un puñal.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia se registró en un domicilio del barrio Ampliación 1º de Mayo de La Banda.

También te puede interesar:

Según precisaron las mismas fuentes, la damnificada de 51 años relató a los uniformados que hace un mes que se separó del acusado, pero éste reside en una vivienda colindante a la de su hija, donde ella se encontraba.

Siempre en función del relato de la mujer, el acusado estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el patio, y al observarla, comenzó a insultarla con palabras irreproducibles.

La damnificada aseguró que el acusado le pedía que le diera su tarjeta de cobro, pero como ella se negaba, comenzó a amenazarla que la atacaría con un rebenque.

No conforme con ello, el denunciado le habría exhibido a través de la tela metálica que separaba los terrenos, un puñal a modo de amedrentarla.

Alarma

Temiendo por su integridad, la mujer activó el botón antipánico y en minutos se hicieron presentes efectivos policiales, pero el acusado al advertir la situación se dio a la fuga.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del denunciado, el cual fue apresado en cuestión de horas y puesto a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy