Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Rojo" y Talleres, a todo o nada hoy en Avellaneda

Ambos se medirán a las 20 y con chances de avanzar a la siguiente fase. También juegan Argentinos-Barracas e Indep. Rivadavia-Vélez.

15/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

El "Rojo" y Talleres, a todo o nada hoy en Avellaneda El "Rojo" y Talleres, a todo o nada hoy en Avellaneda

Independiente y Talleres de Córdoba se enfrentarán hoy en un partido clave de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en el que ambos buscarán sellar la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Nicolás Ramírez como árbitro junto a Héctor Paletta en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

También te puede interesar:

Se trata de un duelo vital porque ambos equipos llegan con chances de avanzar a los playoffs: al chocar entre sí, Talleres e Independiente dependen de sí mismos y el ganador le arrebatará el lugar a su rival, aunque el conjunto cordobés con un empate podría clasificarse si no gana Vélez.

El entrenador Carlos Tévez recuperó a Iván Marcone, quien padecía dengue, también a Adrián Sporle y David Martínez, que arrastraban molestias musculares, aunque todavía no definió el once inicial que se medirá con la "T".

Por el lado del elenco cordobés, Rubén Botta y Matías Catalán serán de la partida, pese a las dolencias que generaron dudas en los últimos días.

Por otro lado, Barracas Central visitará hoy a las 20 a Argentinos Juniors en el estadio de La Paternal, por el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Argentinos Juniors viene de empatar ante Vélez por 0-0. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 3 victorias y 1 empate, con 2 goles marcados y 8 en el arco rival.

Barracas Central viene de vencer a Instituto en casa por 3 a 2. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 8 goles y 7 le han convertido.

Por último, en un partido que deberá ganar obligadamente para pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional, Vélez se medirá con Independiente Rivadavia este lunes desde las 20.

Además el equipo de Liniers necesita que River no triunfe, y que haya un empate en el duelo entre Talleres e Independiente.

La "Lepra" no tuvo el desempeño esperado en esta temporada en la Primera División, donde no gana hace 10 partidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy