Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pollo" Roldán: "Vi principalmente un cambio de actitud del plantel"

Si bien el DT interino de Central evitó hablar del cuerpo técnico anterior, destacó la entrega y compromiso de los jugadores para afrontar este último partido.

15/04/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

"Pollo" Roldán: "Vi principalmente un cambio de actitud del plantel" "Pollo" Roldán: "Vi principalmente un cambio de actitud del plantel"

Tras el empate sin goles ante San Lorenzo, Juan Carlos Roldán tuvo su primera, y seguramente única, conferencia de prensa como entrenador de Central Córdoba. El "Pollo", hombre de la casa que tomó un "fierro caliente" para dar una mano en un momento delicado, destacó la entrega de los jugadores y el compromiso en este último partido de la Copa de la Liga Profesional.

"Lo que vi principalmente fue un cambio de actitud del plantel con respecto a lo que se veía en otros partidos. Si bien uno cuando trabaja en el día a día va conociendo los detalles y entiende ciertas situaciones, yo no puedo expresarme mucho más de esto porque hablaría mal sin saber que es lo que ha pasado en este tiempo. Pero lo que sí puedo asegurar es que la predisposición de todos los jugadores fue del cien por ciento. Y en lo actitudinal, fue una entrega total. Después, se que hemos jugado en algunos momentos bien, en otros regular y en otros mal. Pero esta es la forma en la que se puede salir de este tipo de situaciones", dijo ante la consulta de EL LIBERAL.

También te puede interesar:

"En el banco me he sentido cómodo, hemos hablado con los jugadores durante la semana que fue difícil y complicada. En cualquier institución o plantel, cuando se va un técnico, siempre deja un espacio y cuesta revertir ese tipo de situación. Al tratarse del último partido, les pedimos a los jugadores que se comprometan y lo hicieron. Lo tomaron con total responsabilidad y estuvieron predispuestos al trabajo en la semana y el desarrollo del partido", insistió.

Al referirse al juego en sí, señaló: "En líneas generales fue un partido parejo, nosotros hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo se emparejó. Quizás el juego se hizo un poco más desprolijo, pero en el aspecto de estructura estuvimos ordenados. Ya en los últimos cinco o diez minutos, cuando San Lorenzo puso un poco más de delanteros, nos metió un poco más atrás y tuvo un par de llegadas. Pero en líneas generales da la sensación de que el empate estuvo bien".

El plantel fue licenciado una semana, hasta tanto se designe el nuevo DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy