Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

"Musha" sobre Leo Dan: "Referente fundamental de Santiago del Estero"

15/04/2024 06:00 Espectáculos
Escuchar:

"Musha" sobre Leo Dan: "Referente fundamental de Santiago del Estero" "Musha" sobre Leo Dan: "Referente fundamental de Santiago del Estero"

"Momentos inolvidables. Dentro de nuestros 55 años compartiendo música Los Carabajal con Leo Dan". Esta evocación la realizó Mario "Musha" Carabajal, integrante del legendario grupo folclórico de Santiago del Estero.

A manera de tributo a Leopoldo Dante Tévez, "Musha" se expresó así en Instagram, red social en la que también compartió un video en el que cantan con el hombre de Estación Atamisqui la canción de su autoría, "Volverte a ver".

También te puede interesar:

Anteriormente, el músico nacido en La Banda había publicado en Facebook una foto de la década del 70 en la que aparece con Leo y Alfredo "Alito" Toledo. Eran tiempo de Los Quimsa, grupo que integraron Carabajal y Toledo y Guille Ocón.

"La foto que publico en el Facebook tiene que ver con recuerdos imborrables, momentos de la vida. En este paso por la vida quedan estos testimonios que para mí representan mucho en mi formación como persona, como músico y en lo que fui aportando hasta ahora en lo que es la historia musical de Santiago del Estero", le dijo "Musha" a EL LIBERAL.

"Musha" destacó que Leo Dan es un "referente fundamental de Santiago del Estero". Contó que esa foto se hizo en la recordada Peña Palo Borracho, en Buenos Aires. Allí trabajaban de martes a domingo. Recordó que un día llegó Leo y los saludó. "Es una foto que guardó con inmenso cariño. Esta foto tiene una significación muy importante para mi vida y para mis sentimientos", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy