Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ramella: "Me asombra el grupo que hemos formado"

El coach marplatense comentó que la estrategia fue la de ir a buscar a Flamengo y hacerlo cometer errores.

15/04/2024 19:22 Deportivo
Escuchar:

Ramella: "Me asombra el grupo que hemos formado" Ramella: "Me asombra el grupo que hemos formado"

Leandro Ramella no para de ganar como entrenador de Quimsa y a las razones hay que buscarlas por el lado del plantel, según sus propias consideraciones.

"Muchas veces me asombro de los jugadores, de cómo ellos salen a jugar estos partidos decisivos. No es tan normal, para mí no es normal. Hay otros entrenadores que han estado en equipos así. Yo me admiro de ellos, de cómo salen a jugar. Esto es de los jugadores. Los que lograron esto son los jugadores. Es impresionante la personalidad y cuando tienen un desafío tan grande, cómo juegan colectivamente, se unen, entra uno, sale el otro y se alientan. Me asombra el grupo que hemos formado y cómo enfrentan estos desafíos", expresó el marplatense.

También te puede interesar:

Ramella explicó cuál fue la estrategia de la final. "Nosotros dijimos que no íbamos a esperar a Flamengo, no íbamos a esperar que se equivoque Flamengo, que los íbamos a ir a buscar y le teníamos que hacer cometer errores. Eso fue muy claro. Nosotros no íbamos a ver qué pasaba con Flamengo. Y me parece que eso salió como correspondía porque los jugadores lo entendieron. Después en el transcurso hay pequeñas reglas que uno lo tenía que orientar para un lado y lo orientó para el otro y por ahí nos anotaron cuando no era lo que tenían que hacer, pero en general, la estrategia de ir a buscar, de estar firme y dentro de la rotación, mantener la intensidad, la verdad que se cumplió", comentó reconfortado.

Sobre el partido, opinó: "Los jugadores hicieron un primer tiempo tremendo. Nosotros salimos a hacer un partido colectivo desde lo defensivo y lo ofensivo y me parece que tuvimos el control del juego en el primer tiempo. Y creo que después a esa diferencia la manejamos, pero no creo que hayamos perdido el control. Más allá de que Flamengo encontró tiros cómodos o se sintió cómodo en algún momentos del juego, creo que al control lo tuvimos nosotros, con un esfuerzo tremendo de diez jugadores, tratando de que la rotación nos ayudara a mantener esa intensidad que habíamos conseguido en el primer cuarto".

Por último, dejó en claro su postura acerca de la competencia nacional. "Me parece que hay que remarcar que se hizo en el país, en Santiago del Estero y que esto también está poniendo a la Liga Nacional en un lugar donde a veces muchos no la quieren poner. Los tres campeonatos que se jugaron, los ganaron equipos de la Liga Nacional con mucho menos presupuesto. A veces a la Liga Nacional se la castiga y estas cosas tienen que servir para remarcar que no está tan mal la liga como a algunos les parece", cerró convencido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy