Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Destacan el trabajo mancomunado entre el CIS Termas y el municipio

16/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Destacan el trabajo mancomunado entre el CIS Termas y el municipio Destacan el trabajo mancomunado entre el CIS Termas y el municipio

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Tras la presentación del servicio de Telemedicina en Las Termas de Río Hondo, se refirió a esta propuesta el director del Centro Integral de Salud (CIS) local, Dr. Luis Martínez, quien destacó el trabajo mancomunado que se realiza entre el nosocomio y la Municipalidad.

"Ya desde el año 2020 elaboramos una iniciativa para la prevención de la enfermedad y atención de personas con dengue, haciendo hincapié en las herramientas más importantes para la prevención, el descacharreo y educar a la población. Con esta nueva iniciativa de atención telefónica, se ponen a disposición a profesionales de la salud para revisar la situación de los pacientes y brindarles las recomendaciones necesarias en caso de sospecha de dengue".

También te puede interesar:

Asimismo, recomendó que, tras una semana de lluvia y el aumento de las temperaturas, se debe revisar en los domicilios todos los objetos que acumulen agua, vaciarlos y dar vuelta estos recipientes para que el mosquito no se reproduzca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy