Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Municipalidad friense realiza tareas de fumigación domiciliaria

16/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

La Municipalidad friense realiza tareas de fumigación domiciliaria La Municipalidad friense realiza tareas de fumigación domiciliaria

FRÍAS, Choya. En el marco de las acciones programadas para combatir el mosquito Aedes aegypti (transmisor del virus de dengue, zika y chikungunya, entre otras enfermedades) y los criaderos domiciliarios donde el mismo se reproduce, la Municipalidad de Frías continúa realizando operativos de fumigación domiciliaria con moto mochilas pulverizadoras.

Los trabajos de fumigación domiciliaria se normalizaron en el inicio de esta semana, ya que los mismos, a consecuencia de las inclemencias del tiempo había entrado en un compás de espera, siguiendo un plan de trabajo diagramado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También te puede interesar:

Las cuadrillas de personal municipal de la Sección Fumigación cumplieron con esta actividad en el barrio Sumampa, el cual había queda inconcluso a consecuencia, para luego avanzar, según el plan de trabajo, a los demás barrios del sector oeste de la ciudad. Las tareas de fumigación domiciliaria se ejecuta en horarios pico (por la mañana y por la tarde) con moto mochilas pulverizadoras.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que esta tarea se realizará sistemáticamente a diario en todos los barrios de la ciudad.

Como ya es habitual, desde la comuna friense se recordó a los vecinos que la prevención es tarea de todos, por lo que solicitó que mantengan la limpieza de patios y veredas, además de eliminar todos los elementos que pueden acumular agua (baldes, neumáticos, botellas y tapas).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy