Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La desmayó de un codazo y quiso llevársela por la fuerza del hospital

La damnificada tuvo que pedir ayuda a las enfermeras. Ya había sido agredida en otras dos oportunidades.

BRUTAL El acusado ya fue puesto tras las rejas

BRUTAL El acusado ya fue puesto tras las rejas

16/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

La desmayó de un codazo y quiso llevársela por la fuerza del hospital La desmayó de un codazo y quiso llevársela por la fuerza del hospital

Un joven fue apresado por orden de la Justicia después de que su pareja lo denunciara por agresiones y un escándalo en el Hospital Regional.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el domingo alrededor de las 13.30, se presentó una mujer de 23 años en la Comisaría Nº11 del barrio Ejército Argentino, para radicar una denuncia en contra de su novio.

También te puede interesar:

La damnificada, domiciliada en el barrio Mariano Moreno, relató que hace un año y seis meses que se encuentra en pareja con el denunciado (23) domiciliado en el barrio Campo Contreras.

En cuanto al hecho de violencia, precisó que durante la noche del sábado concurrieron a la fiesta de un cumpleaños en el barrio Santa Lucía, y regresaron en las 6 de la mañana del domingo, pero se dirigieron a otra vivienda de un amigo en el Campo Contreras.

En el camino habrían comenzado a discutir por celos del acusado. Al llegar a la vivienda, ella descendió y en ese momento el acusado le propinó un golpe, con el codo, lo que provocó que cayera y se descompensara.

Según la denuncia, cuando reaccionó, se encontraba en una sala del Hospital Regional.

En ese momento el acusado habría comenzado a preguntarle qué le había sucedido, haciéndose el desentendido de la agresión, hasta que ella comenzó a recordar.

Al ver que la joven recordó el ataque, el denunciado habría comenzado a amenazarla con golpearla si ella lo denunciaba, y no conforme con ello, intentó arrancarle el suero intravenoso que tenía conectado, para llevársela a la fuerza.

La damnificada trató de resistirse y el acusado le destruyó su celular, Motorola E13.

Ante esa situación, la joven comenzó a pedir ayuda a las enfermeras que lo sacaron de la habitación.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida librada por la jueza de Género, la cual se concretó en cuestión de horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy