Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá presa pareja que tenía más d $3.000.000 por la venta de drogas

La Justicia ordenó la detención por 15 días de los acusados, atrapados con cocaína y 4 teléfonos celulares.

16/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Seguirá presa pareja que tenía más d $3.000.000 por la venta de drogas Seguirá presa pareja que tenía más d $3.000.000 por la venta de drogas

A través de una audiencia, la Fiscalía de Narcomenudeo, representada por el Dr. José Alberto Piña, solicitó que se convierta en detención la aprehensión de Soledad Medina Páez y Jesús Pajón por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

El representante del MPF manifestó que Medina Páez y Pajón fueron aprehendidos durante dos procedimientos que se llevaron adelante el 10 de abril del corriente año en los Bº Sarmiento e Industria de la ciudad Capital.

También te puede interesar:

El Dr. Piña solicitó al juez de Control y Garantías que se ordene una serie de allanamientos y, junto a la División de Drogas Peligrosas de la provincia, se secuestraron 170 gramos de cocaína, 4 celulares y $3.700.000.

Ambos domicilios operaban en conjunto en la comercialización de estupefacientes: el del barrio Sarmiento era usado como sitio para la venta y el del barrio Industria es donde depostaban las sustancias y el dinero.

Además, en este procedimiento se procedió a la detención de Emilio Páez. La defensa de los dos imputados no se opuso a la legalización de la aprehensión, pero sí lo hicieron a la conversión en detención.

El juez Fernando Paradelo, resolvió legalizar la aprehensión de los dos imputados y convertirla en detención por el plazo de ley, haciendo lugar a lo requerido por el fiscal José Piña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy