Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con las manos en la masa: lo atrapan cuando entregaba cocaína a dos clientes

16/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Con las manos en la masa: lo atrapan cuando entregaba cocaína a dos clientes Con las manos en la masa: lo atrapan cuando entregaba cocaína a dos clientes

Durante la madrugada de ayer un joven fue descubierto por la policía en el momento justo en el que entregaba bagullos de cocaína a dos clientes mientras se encontraba en la vía pública, en el barrio John Kennedy.

El operativo se llevó a cabo cerca de la 0.30 cuando los efectivos se encontraban de recorrido por inmediaciones de calle Sáenz Peña y Pio VII y observaron que tres jóvenes en actitud sospechosa realizaban un "pasamanos".

También te puede interesar:

Inmediatamente el patrullero se acercó hasta ellos y pese a los intentos por huir los jóvenes fueron demorados, pero minutos antes uno se despojó de una bolsa plástica con varios envoltorios que tenía en su poder.

Tras ser reducidos todos fueron identificados. Al abrir la bolsa que uno de ellos arrojó notaron que en su interior había varios envoltorios con sustancia tóxica en polvo de color blanco, por lo que rápidamente efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas arribaron al lugar y realizaron los trabajos de rigor.

Así fue que determinaron que el acusado —de apellido Cáceres, de 28 años— se desprendió de una bolsa con 32 envoltorios de cocaína que hacían un peso total de ocho gramos.

Por disposición del Dr. Juan Alende, fiscal coordinador de la Unidad de Narcomenudeo, Cáceres quedó tras las rejas y sus clientes deberán prestar declaración testimonial en sede policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy