Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Duro revés judicial para Jey Mammón: perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

El conductor denunció al joven por "calumnias e injurias" tras la denuncia por abuso sexual en su contra.

16/04/2024 09:36 País
Escuchar:

Duro revés judicial para Jey Mammón: perdió el juicio contra Lucas Benvenuto Duro revés judicial para Jey Mammón: perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

Jey Mammon recibió un duro revés judicial. El juicio por calumnias e injurias que inició el conductor contra Lucas Benvenuto, por motivo de su denuncia de abuso sexual infantil, salió en su contra.

 Enterado de la noticia, fue el propio Benvenuto quien compartió detalles en sus redes sociales. "Si alguien me hubiese dicho antes de comenzar mi camino hacia la verdad que esto iba a ser muy difícil, que me iban a tildar de mentiroso, que la justicia puede no ser justa, que iba a sufrir de ansiedad, bronca, dolor…. HARÍA LO MISMO UNA Y OTRA VEZ. HABLARÍA, DENUNCIARÍA y me armaría de valor todas las veces que fueran necesarias", expresó.

En Entrometidos en la tarde, Carlos Monti presentó el tema como "el duro revés de Jey Mammón en la justicia" y explicó: "Te lo voy a hacer fácil para que lo entiendas, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que además había prescrito la causa y demás, le inició una causa por calumnias e injurias, acá la tengo".

Por su parte, Javier Moral, abogado de la víctima, contó que el comediante "le hizo un juicio penal que se llama 'Calumnias e injurias' para demostrar que lo que decía Lucas era mentira, básicamente y él entendía que lo que había dicho, constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante demostrar de que mentía".

De esta manera, el letrado concluyó: "Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar".

El particular pedido que hizo Jey Mammon en sus redes sociales

Jey Mammon regresó a los escenarios de Córdoba luego de la denuncia de abuso sexual de parte de Benvenuto y también lo hizo en sus redes sociales. Justamente, compartió un video hablando en el que hizo un particular pedido a sus seguidores.

"Qué ganas de tomarme una gaseosa o un refresco, mi garganta lo pide a gritos, es una casa bárbara", comenzó a contar su deseo. "Si te sentís como yo y querés tener ganas de tomarte un buen refresco. Cualquier cosa me mandan un mensaje", continuó para aclarar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy