Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Francos participó de la asunción de Pullaro como presidente de la Región Centro

Estuvo con los gobernadores de Entre Ríos y Córdoba.

16/04/2024 17:48 Política
Escuchar:

Francos participó de la asunción de Pullaro como presidente de la Región Centro Francos participó de la asunción de Pullaro como presidente de la Región Centro

Este martes, el Ministro del Interior, Guillermo Francos, participó del acto de asunción de Maximiliano Pullaro a la presidencia de la Región Centro, junto a los gobernadores Rogelio Frigerio de Entre Ríos, Martín Llaryora de Córdoba y el secretario de Provincias y Municipios, Javier Milano.

Luego se dio paso a una reunión institucional para concretar entonces el traspaso de presidencia, en este caso de Frigerio a Pullaro.

También te puede interesar:

En su alocución, Pullaro se comprometió a llevar adelante este nuevo período con responsabilidad. "El objetivo es fortalecer nuestra identidad, en función de lo que representamos en el país. La inmensa mayoría de nosotros somos hijos de inmigrantes, para poder producir y salir adelante", aseguró.

"La región no está en la timba financiera, nuestros productores no son grandes terratenientes, son productores de pequeñas hectáreas que se esfuerzan y le ponen ganas y trabajo para que rinda todos los años", indicó el mandatario santafesino.

Luego invitó a "pensar qué es lo que la Región Centro le puede ofrecer al país y así crear una Argentina diferente, que apueste a la ciencia, educación, tecnología y al desarrollo productivo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy