Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Estudiantes colocaron las islas Malvinas en su buzo de promoción

La promoción entera decidió homenajear a los veteranos y caídos en la guerra que tuvo lugar hace 42 años. 

17/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Estudiantes colocaron las islas Malvinas en su buzo de promoción Estudiantes colocaron las islas Malvinas en su buzo de promoción

BANDERA, Belgrano (C) Es una tradición en cada institución educativa que los alumnos de los últimos años realicen la presentación de Indumentaria de la promoción de egresados. Y cada promo busca año tras año impregnarle algún detalle significativo que los destaque.

En este caso se trata de los alumnos de 5º Año del Instituto Monseñor José Weimann de la ciudad de Bandera, quienes decidieron distinguirse por llevar un bordado de las islas Malvinas a la altura de la manga izquierda.

También te puede interesar:

Los alumnos de la Promoción 2024 realizaron un evento de presentación en horas de la mañana del lunes, en el estacionamiento educativo ante la presencia de familiares, docentes y el resto del alumnado.

Generaron una sorpresa mayúscula entre todos los presentes por el buzo que lleva el estampado nada menos que las islas Malvinas, que de acuerdo con las propias palabras de los egresados fue una decisión de todo el curso para homenajear a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas a 42 años de la gesta y destacaron que según su concepto "fueron, son y serán argentinas".

El detalle fue destacado por los docentes de la institución, al señalar el orgullo que sus estudiantes tengan presente una causa tan significativa para los argentinos. También familiares de veteranos agradecieron la iniciativa y valoraron el compromiso de los alumnos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy