Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . 118 aniversario

Las Plazas Saludables cambian de horario a partir del 25 de abr

Los encuentros de ejercitación y promoción de salud se realizarán desde las 15 los martes y jueves en los lugares habituales.

20/04/2023 16:17 118 aniversario
Escuchar:

Las Plazas Saludables cambian de horario a partir del 25 de abr Las Plazas Saludables cambian de horario a partir del 25 de abr

El Ministerio de Salud anunció el cambio de horario de las Plazas Saludables a partir del 25 de abril. Los encuentros serán de 15 a 17, teniendo en cuenta la llegada de los días fríos.

A partir de este horario, los participantes recibirán controles de salud y talleres de promoción de la salud para luego y participarán de las actividades físicas guiadas por profesores de educación física del Ministerio de Salud de la provincia.

Por ello invitan a toda la comunidad a participar de estos encuentros saludables, que tienen como principal objetivo, cuidar la salud de los santiagueños

Las Plazas Saludables son gratuitas, para todas las edades y se realizan en los siguientes espacios verdes.

Los martes y jueves, en el predio Polideportivo Borges (Calle 109); Parque Norte (Av Belgrano y Leopoldo Lugones); Plaza Sarmiento (barrio Centro); Cuatro Plazas, Siglo XX (Barrio Siglo XX); Plaza Villa Zanjón (predio Iglesia San Roque); Plaza Espíritu Santo (barrio Mosconi); plaza Felipe Rojas (barrio Vinalar).

Los miércoles y viernes, Plaza del Fórum (Barrio Alberdi); Plaza Autonomía, (barrio Autonomía); plaza Club San Isidro (barrio Central Argentino); plaza CISB (explanada del CISB); y plaza Absalón Rojas (barrio Congreso).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy