Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a supuesto "dealer" llevando flores de marihuana

Los funcionarios policiales secuestraron la sustancia y procedieron a su aprehensión y lo trasladaron a la comisaría.

PROCEDIMIENTO El sospechoso quedó tras las rejas a disposición de la fiscal Flavia Torres

PROCEDIMIENTO. El sospechoso quedó tras las rejas a disposición de la fiscal Flavia Torres.

17/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a supuesto "dealer" llevando flores de marihuana Sorprenden a supuesto "dealer" llevando flores de marihuana

Durante un operativo policial realizado por efectivos de la División Prevención de la Comisaría Nº 12, sobre la autopista Juan Domingo Perón en el carril Santiago-La Banda, los uniformados lograron interceptar a un motociclista frente de unas canchas de fútbol 5.

Al requisarlo, descubrieron que transportaba un frasco con una sustancia vegetal verdosa. Los expertos determinaron que se trataba de flores de marihuana.

También te puede interesar:

Según se supo, los efectivos al detener la marcha al sujeto le solicitaron su documentación y la del rodado, resultando sin novedad la identidad del sujeto a través del Sifcop, y tampoco de la motocicleta por planta verificadora.

Sin embargo, al momento de exhibir lo que transportaba, la policía advirtió la presencia de un frasco de vidrio que contenía una sustancia, la que a la postre reconoció el hombre demorado que se trataba de "flores de marihuana".

Las fuentes confiaron que el sospechoso tenía en su poder dos teléfonos celulares, dos cajas de chips de teléfono, la suma de $50.800, un envoltorio de color negro sumado al frasco de marihuana.

La prueba de campo realizada por personal de Drogas Peligrosas confirmó la presencia de marihuana en el frasco, con un peso de 10 gramos. Ante esta situación, la fiscal Dra. Flavia Torres, ordenó la aprehensión del sujeto y se proceda al secuestro de la sustancia, el motovehículo y el dinero.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy