Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

B° Almirante Brown: detienen a un mujer con 24 envoltorios de cocaína

La droga se encontraba guardada en una riñonera.

17/04/2024 16:53 Policiales
Escuchar:

B° Almirante Brown: detienen a un mujer con 24 envoltorios de cocaína B° Almirante Brown: detienen a un mujer con 24 envoltorios de cocaína

En horas de la madrugada de hoy, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad ciudadana Nº16 Los Flores, realizaban recorrido preventivo por calle 5 y Martin Herrera del Bº Almirante Brown, lugar donde observaron un grupo de jóvenes que, al ver presencia policial, se dieron a la fuga, excepto una mujer de 32 años residente en cercanías del lugar. 

Al ser entrevistada por los uniformados, se puso en total estado de nerviosismo por lo que se solicitó colaboración a personal femenino y también a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

También te puede interesar:

Bajo la supervisión de un testigo, se efectuó la requisa y hallaron en una riñonera de color gris que portaba la joven, la cantidad de 24 envoltorios con sustancias de color blanco que arrojó resultado positivo a la presencia de cocaína. 

Finalmente, informaron de lo sucedido al fiscal de turno por Narcomenudeo Dr. Piña, José, quien, una vez interiorizado de los pormenores, dispuso que la Mujer sea trasladada a sede policial y la cocaína ingrese como secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy