Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanamientos y detención de un adulto y un menor por el robo a un jardín municipal

La jueza Roxana Menini emitió un oficio ordenando la captura de los autores del ilícito.

17/04/2024 17:57 Policiales
Escuchar:

Allanamientos y detención de un adulto y un menor por el robo a un jardín municipal Allanamientos y detención de un adulto y un menor por el robo a un jardín municipal

En el día de hoy, el Departamento Robo y Hurto Banda, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, cumplió con un Oficio Judicial emitido por la Jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, referente al caso de robo en el Jardín de Infantes Municipal N° 2 Rayitos de Sol. El allanamiento y registro, ordenado por la jueza, tuvo lugar tras el ingreso de personas desconocidas al establecimiento, donde sustrajeron una bomba de agua y un ventilador de pared.

Gracias a exhaustivas investigaciones, se logró recuperar los bienes sustraídos y se identificaron a dos presuntos autores del delito. Como resultado, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio La Isla, donde se procedió a la detención de dos ciudadanos, uno de 37 años y otro de 16 años.

También te puede interesar:

Por disposición de la Fiscal Dra. Cecilia Pacheco, el menor de edad fue identificado y entregado a sus progenitores, mientras que los bienes recuperados fueron devueltos a sus legítimos dueños. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Fiscal Banda para seguir con el proceso judicial correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy