Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer delató a tres ladrones de cables y uno era su hijo

Los sujetos fueron descubiertos, por la policía, maniobrando para apoderarse de cables en el Bº Siglo XIX

SORPRESA- La denunciante propició la caída de los individuos en plena faena Uno resultó ser su propio hijo

SORPRESA: La denunciante propició la caída de los individuos en plena faena. Uno resultó ser su propio hijo.

18/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Mujer delató a tres ladrones de cables y uno era su hijo Mujer delató a tres ladrones de cables y uno era su hijo

Una vecina del Bº Siglo XIX delató a tres jóvenes ladrones mientras robaban plácidamente cables en Avenida del Trabajo y calle Víctor Yunes, y uno resultó ser su hijo.

Ello emana de un procedimiento realizado por efectivos de la Prevención, madrugadas atrás, quienes aguaron el festejo a los acusados, Bustos, Silva y Gerez, tras ser ascendidos a un patrullero con los cables y herramientas indispensables para la "delicada maniobra".

Lo insólito es que uno de los sujetos cayó preso, sin querer, ya que su madre solo atinó en alertar a la policía, al contemplar a tres sujetos colgados de los postes, y desafiando todo riesgo de quedar electrocutados.

Contrasentido

Horas después, la mujer fue informada por los investigadores de que un hijo había caído preso, todos ignorantes de que la misma protagonista había sido la impulsora del alerta y ahora, cual alocado contrasentido, debía hacerse cargo de la osadía ilegal de su hijo.

Como sea, ahora los tres amigos deben remarla a la sombra de una celda, ya que el fiscal Martín Silva no andará con rodeos. Ya los tiene presos y se viene la audiencia de conversión, con todas las posibilidades de que el encierro se extienda más de la cuenta.

Las mismas fuentes indicaron que alguno de los sindicados tendría antecedentes por robos. De ser así, peligraría cualquier utópico pedido de excarcelación. El resto de sus socios cruza los dedos, ya que también sus rostros son conocidos al menos para los efectivos de la Seccional 51.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy