Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba tiene entrenador: Lucas González Vélez

El colombiano, de 42 años, viene de dirigir al América de Cali.

19/04/2024 13:51 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba tiene entrenador: Lucas González Vélez Central Córdoba tiene entrenador: Lucas González Vélez

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El Club Atlético Central Córdoba informó este viernes que ya tiene nuevo entrenador: se trata de Lucas González Vélez, quien quedará a cargo del plantel profesional, en reemplazo de Abel Balbo.

También te puede interesar:

El entrenador colombiano de 42 años asumirá el desafío de comandar al equipo que deberá engrosar su promedio para mantener la categoría, durante el Torneo 2024 de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA.

El entrenador dirigió a Aguilas de la liga de su país y su último equipo de América de Cali.

El vicepresidente del ferroviario, Darío Alarcón, reveló porque la comisión directiva se decidió por la contratación de González Vélez.

"Nos decidimos por él por su trabajo. Se formó en Australia y tiene experiencia dirigiendo ya en la Primera de Colombia, equipos importantes. Esperemos que pueda tener un buen paso por Central Córdoba. Estamos conformes y ojalá que pueda adaptarse bien. El lunes ya se hará cargo del equipo. Estará llegando el domingo al país", aseguró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy