El conjunto del "Pipi" Romagnoli debe ganar para no quedar relegado y llegar a la última fecha con chances de clasificación a octavos.
San Lorenzo recibe a Liverpool con la necesidad de volver a sumar de a tres San Lorenzo recibe a Liverpool con la necesidad de volver a sumar de a tres
San Lorenzo recibirá esta noche a Liverpool de Uruguay, ambos con 4 unidades, en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final.
El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21, y contará con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga, mientras que su compatriota Juan Soto estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.
También te puede interesar:
Tanto San Lorenzo como Liverpool cuentan con 4 puntos y estarán a la espera de lo que pase en San Paulo entre Palmeiras e Independiente del Valle de Ecuador, el tercer equipo del grupo con 4 unidades.
El ganador del partido entre San Lorenzo y Liverpool podría colocarse en el segundo lugar en caso de que el equipo ecuatoriano empate o pierda, de cara a la última fecha en la que los de Boedo visitarán a los brasileros y los uruguayos viajarán a Quito.
El "Ciclón" de Leandro Romagnoli viene de perder 1-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.
Para este encuentro ante los uruguayos, el director técnico deberá hacer tres cambios obligados por la expulsión del colombiano Jhohan Romaña ante Independiente del Valle, por la quinta amarilla de Adam Bareiro ante el mismo rival y por la lesión que sufrió el arquero Facundo Altamirano.
En ese orden, y teniendo en cuenta la caída ante Deportivo Riestra, Romagnoli mantendrá solo a tres jugadores de los que salieron desde el arranque en el estadio Guillermo Laza el domingo.
Por su parte, el Liverpool de Montevideo viene de ganarle 2-1 a Cerro Largo, en condición de local, por la duodécima fecha del Torneo Apertura de Uruguay que lo tiene séptimo con 15 unidades.
Renovaciones
Los contratos de Nahuel Barrios, Malcom Braida y Gonzalo Lujan, tres jugadores claves dentro del armado de Leandro Atilio Romagnoli, llegarán a su fin este fin de año y aún no hubo un acuerdo para extender los mismos, por lo que Marcelo Moretti tomó un determinación en este complejo escenario.
El presidente del club, junto al resto de la Comisión Directiva que asumió en el pasado mes de diciembre, decidieron que todo aquel no llegue al 1ero de junio con su continuidad acordada con San Lorenzo dejará de formar parte del primer equipo, por lo que si hay llegar a ese fecha límite no hay una resolución entonces no volverán a vestir la camiseta azulgrana.
La intención es sentar un precedente y marcar el ejemplo para evitar que los jugadores que no quieran quieran renovar