Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González Vélez: "Boca es un rival de máxima calidad"

El DT colombiano consideró que recibir siete goles en dos partidos es "demasiado", pero explicó que enfrente hubo dos rivales de mucha jerarquía.

20/05/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

González Vélez: "Boca es un rival de máxima calidad" González Vélez: "Boca es un rival de máxima calidad"

Lucas González Vélez dio la cara tras la segunda derrota consecutiva de Central Córdoba y destacó la calidad de Boca y de River en el partido anterior.

"Boca es otro rival de máxima calidad. Es muy difícil enfrentarlos a ellos. Creo que la primera parte que hemos hecho ha sido muy buena. Es muy difícil en cuatro semanas hacer que un equipo juegue bien al fútbol y estos chicos la verdad que han logrado jugar muy bien en la primera parte. Pero sales y te marcan dos goles muy rápido. No sé si cometimos los mismos errores que ante River. Tengo que volver a ver el partido, porque las sensaciones son diferentes. Ahora tengo la imagen de uno de los goles que nos marcan, donde estamos en el área seis jugadores nuestros más el portero contra tres jugadores de ellos y nos marcan el gol. Eso es lo que pasa cuando enfrentas a equipos que tienen calidad de jugadores tan altos. Zenón es un espectáculo, un jugador de selección nacional y soluciona en el área con un taco como lo hizo el otro día en la Sudamericana y habilita a uno de sus compañeros para marcar. Para ganarle a estos equipos tienes que hacer un partido perfecto. La primera parte fue casi perfecta", explicó el colombiano.

También te puede interesar:

González Vélez lamentó las falencias defensivas de su equipo. "Siete goles en dos partidos son demasiados. Es una lástima el último gol que nos marcan hoy, porque la verdad que si algún día no toca perder, esperemos que no pase mucho, que sea como hemos perdido hoy. El equipo ha jugado un excelente primer tiempo, se puso 2 a 0 arriba. Después, nos empatan, se ponen 3 a 2 y nosotros decidimos mandar a uno de los centrales al área para intentar empatar el partido. Los jugadores sintieron que podían ganarle hoy a Boca y han decidido no meterse atrás. Y la verdad que esa valentía es admirable. En cuatro semanas conseguir eso no es fácil. Ahora hay mucho que tenemos que corregir. Siete goles en dos partidos son demasiados, pero estamos enfrentando a Boca y a River en el partido anterior con diez jugadores durante 70 minutos. Ahora se vienen dos rivales, también de máxima exigencia. De los primeros cuatro rivales, dos están en Copa Libertadores y dos en Sudamericana. Ese es el calendario que tenemos. Hay que corregir y ajustar rápido para que lo bueno que hicimos hoy durante 45 minutos, hacerlo 60 o 70 minutos", agregó ilusionado de cara al futuro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy