Los acusados, un vendedor ambulante y su novia, llegaron a la casa de la víctima manifestando que tenían hambre.
Piden matecocido a comerciante y le roban bienes por $480.000 Piden matecocido a comerciante y le roban bienes por $480.000
Una pareja se aprovechó de la compasión que les tuvo el dueño de un comercio, residente en el barrio Ramón Carrillo, que les preparó la merienda mientras ellos le robaban bienes por un total de $480.000 de su casa.
Durante la tarde del martes, Marcelo (55) se presentó en la Comisaría Tercera y denunció que se encontraba en su casa cuando escuchó que golpeaban la puerta pasadas las 18.30. De inmediato se acercó a ver quién era.
También te puede interesar:
Cuando abrió la puerta, según consta en la denuncia del comerciante y técnico en electrónica, notó que se trataba de un joven apodado "Ferna" quien estaba en compañía de su novia a quien conoce porque vende golosinas en la calle.
Según expresó la víctima (55), los maleantes le pidieron que les invitara una taza de matecocido porque no tenían dinero para comprar alimentos y merendar, por lo que no dudó en asistirlos.
Cuando Marcelo se trasladó a la cocina para preparar la merienda, los acusados aprovecharon la situación y se llevaron electrodomésticos que se encontraban a la par de la heladera.
Al regresar con las infusiones, la víctima notó que la pareja estaba nerviosa y allí le manifestaron que se iban a retirar de la casa sin consumir los alimentos que éste les había preparado.
La pareja se fue y más tarde el comerciante notó que le faltaba el mencionado botín.
Tras conocer el hecho, los efectivos policiales se comunicaron con el Dr. Angel Belluomini, fiscal de turno, quien ordenó que se realicen averiguaciones para dar con el paradero de los acusados, ponerlos tras las rejas y recuperar los bienes.