Pese a que no es su posición natural, el "Chino" cumplió con creces. "Siempre trato de ayudar al equipo desde el lugar que me toque", manifestó el volante que la rompió ante Defensa.
Rodrigo Atencio asumió el rol de generador de juego en Central Rodrigo Atencio asumió el rol de generador de juego en Central
La larga sequía de Central Córdoba se terminó el domingo pasado. Pero más allá del inmenso valor que tienen los tres puntos, por la situación en la que se encuentra en la tabla del descenso, el 2-0 ante Defensa y Justicia sirvió también para dejar una versión mejorada del equipo.
Una de las claves para el buen funcionamiento del "Ferroviario" fue Rodrigo Atencio, quien jugó como una especie de enganche y fue el encargado de generar el juego del equipo que dirige Omar De Felippe. Y pese a que aclaró que no es su puesto natural, el "Chino" estuvo predispuesto y cumplió con creces.
También te puede interesar:
"Me sentí muy cómodo en esa posición, pese a que no es la mía. Siempre trato de ayudar al equipo desde donde me toque y la verdad que salió muy bien. Estamos contentos por este triunfo. Omar me preguntó si ya había jugado en esa posición, le dije que sí pero que no era la mía. Gracias a Dios pude ayudar al equipo desde ese lugar", dijo el ex Independiente, en diálogo con EL LIBERAL.
El jugador dejó en segundo plano su gran actuación individual. "Yo estoy muy contento por la labor que hizo todo el equipo, en conjunto, y también porque por fin se nos dieron los tres puntos", señaló.
Sobre la planificación del partido ante el "Halcón", el volante manifestó: "Lo que hablamos era que debíamos estar bien cerrados y bien ordenados porque Defensa iba a jugar a eso, a tratar de filtrar pases. Gracias a Dios se nos pudo dar porque el equipo estuvo muy bien en la parte defensiva y también en la ofensiva".
"La victoria es muy importante para nosotros, veníamos de semanas muy difíciles por los resultados y ahora tenemos un poco de alivio. En la semana tenemos que seguir entrenando para seguir mejorando", agregó.
Atencio habló de los cambios tras la salida de Lucas González Vélez. "La idea es muy distinta a la que tenía Lucas, pero nosotros estamos muy metidos y laburando mucho para que la idea de Omar se refleje dentro de la cancha. Estamos todos muy unidos en busca de eso", aseguró.
Por último, habló de la juventud del plantel. "Somos muchos chicos que estamos haciendo nuestros primeros partidos en Primera, pero vamos a seguir dando pelea para sacar a Central de donde está", finalizó.








