El revuelo es mayúsculo en Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra. Investigan a todos los participantes de una reunión. Mientras, la Justicia concedió eximición de prisión al anfitrión, de 36 años.
Drogaron a una menor y viralizan en las redes fotos de ella desnuda Drogaron a una menor y viralizan en las redes fotos de ella desnuda
Una adolescente de 18 años, de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, denunció que luego de participar de una reunión de amigos, bebió un vaso con agua y despertó 10 horas después con la ropa interior a la altura de las piernas, mientras afuera los jóvenes viralizaban fotos suyas en total desnudez.
Allí se centra una denuncia que investiga la fiscal, Florencia Torres Cianferoni, por la cual el juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui (foto), concedió la eximición de prisión al anfitrión del encuentro, a requerimiento del abogado, Marcelo Castillo Gioya.
Según la presentación de la joven, en la noche previa fue a un cumple de 15. De madrugada, pasó por la casa de S.A., de 36 años, domiciliado en el Bº Centro. "Fui con mi novio. Tomé dos cervezas. Me sentí mal y me llevó al hospital. Regresé a la casa y allí me dieron un vaso con agua. Creo, me drogaron. Me dormí. A las 22 desperté y tenía la bombacha a la altura de las piernas", profundizó la denunciante.
"Me fui a mi casa y una amiga me dijo, en el camino, que el dueño de casa subió en su estado fotos mías, desnuda", amplió la joven en su escrito.
Desde hace una semana, la fiscal intenta desentrañar qué pasó en la casa. Fue secuestrada la lencería de la joven, más remera, corpiño y una calza. Trabajan especialistas, resueltos en develar si hubo abuso. Y el personal de la Seccional 28 en un informe socio ambiental. Reina el misterio, desconcierto y una usina de rumores.
En ese escenario, el dueño de casa fue "blindado" por Castillo Gioya (foto) y puso a disposición de la Justicia su vestimenta y todo lo atinente al encuentro entre amigos.