El arma sería una carabina. Creen que los niños jugaban en una habitación.
Niño de 12 años murió de disparo en la cabeza, gatillado por el amigo Niño de 12 años murió de disparo en la cabeza, gatillado por el amigo
Un niño de 12 años recibió un disparo de una carabina en la cabeza, en Villa Balnearia, Las Termas, accionada por un amigo de la misma edad y con quien jugaba en una habitación. Anoche, se supo que el pequeño falleció pese a la atención médica recibida.
El ingreso de proyectil fue en el frontoparietal derecho, sin orificio de salida, indicaron fuentes policiales.
También te puede interesar:
El grave incidente estalló anoche en una vivienda del Pasaje 11, según el procedimiento del personal de la Seccional 57, coordinado por el fiscal, Emanuel Sabater.
Al arribar los policías, la dueña de casa, de apellido Sosa, habría informado que su hijo, de 12 años, jugaba en una pieza con un amigo, de apellido Palomino, también de 12 años.
Urgente, la víctima fue socorrida y conducida al CIS Termas, pero los médicos decidieron derivarlo al CEPSI de la ciudad Capital, a fin de efectuarle un estudio en profundidad sobre el lugar en que se habría alojado el proyectil.
Mientras tanto, el fiscal dispuso el secuestro del arma de fuego, inspección ocular en la casa, también que sea realizado un barrido electrónico al autor del disparo y se recabe información a posibles testigos, enfatizaron los voceros.








