La víctima, de 55 años, había participado de un encuentro futbolístico a pocos metros de su vivienda. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial.
Otro futbolista amateur falleció en una tanda de penales, esta vez fue en Las Termas de Río Hondo Otro futbolista amateur falleció en una tanda de penales, esta vez fue en Las Termas de Río Hondo
Por diferencia de muy poco tiempo, una nueva tragedia enlutó un encuentro deportivo que se llevaba a cabo en el barrio Herrera el Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, durante la tarde del sábado.
Luego de conocerse el lamentable deceso de un joven en el paraje Lote 42 en el departamento Taboada otro fallecimiento de un futbolista se registró cerca de las 18.45 en inmediaciones de calles 12 de Octubre y San Martín.
También te puede interesar:
El dramático episodio salió a la luz cuando un efectivo que se encontraba de consiga en el Centro Integral de Salud de Las Termas alertó a sus pares de la Comisará 50 que había ingresado en dicho nosocomio un hombre sin signos vitales.
De inmediato los uniformados arribaron al hospital y allí se entrevistaron con Gabriel A. de 32 años quien contó que su papá, a quien identificó como Marcelo (55), se encontraba participando de un partido de Fútbol 5 en la cancha del barrio.
En un momento determinado, cuando terminó el partido se quedó en un sector de descanso y se descompensó. De inmediato sus compañeros de fútbol lo auxiliaron y junto con su hijo lo trasladaron al nosocomio, donde ingresó sin signos vitales.
Los efectivos también se entrevistaron con la médica de guardia Dra. Liliana Paz Roda quien informó que el hombre había sufrido un ataque cardíaco lo que le provocó la muerte. Por orden de la Fiscalía el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
Cabe remarcar que el sábado, cerca de las 18.20, Lucas Emilio González de 38 años se desplomó súbitamente en el campo de juego ante la mirada atónita de compañeros, rivales y espectadores, tras una ronda de penales.
Allí fue asistido por personas presentes en el lugar y en un vehículo particular fue trasladado al hospital de la ciudad de Los Juríes, aunque lamentablemente llegó sin signos vitales. Los allegados al occiso indicaron que padecería Chagas y que tiempo atrás " también se habría descompuesto".








