El accidente ocurrió a la altura de Fernández de la Cruz y hay un corte total en la zona.
Brutal choque en la General Paz: una camioneta derribó un cartel y hay tres heridos Brutal choque en la General Paz: una camioneta derribó un cartel y hay tres heridos
Una camioneta chocó contra un cartel y lo derribó cuando circulaba por la Avenida General Paz, mano hacia el Río de la Plata, hay tres personas heridas y un corte total por el accidente.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando una camioneta Amarok blanca circulaba por la citada avenida y, a la altura de Fernández de la Cruz, colisionó contra un cartel, el cual terminó derribándose.
También te puede interesar:
Como consecuencia del fuerte impacto, tres personas, de entre 25 y 32 años, que circulaban a bordo de la camioneta sufrieron politraumatismos graves y fueron derivadas por el SAME a un centro de salud de la zona.
Hubo un amplio operativo en la zona, debido a que el cartel de gran porte tenía peligro de derrumbe. De esta manera, el tránsito fue desviado, lo que provocó congestión de autos en la colectora.