Mitre no pudo con Agua y Energía en La Banda y Estudiantes repartió puntos con Yanda FC. Hoy se cierre la fecha.
Dos empates en la continuidad de la segunda fecha Dos empates en la continuidad de la segunda fecha
La segunda fecha de la Liga Santiagueña de Fútbol dejó como saldo dos empates en los partidos que se disputaron el lunes por la tarde en diferentes escenarios. Tanto en la zona A como en la zona B, los equipos se repartieron puntos en duelos muy parejos.
En el estadio de El Cruce, Agua y Energía y Mitre igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la Zona B. El conjunto local sumó su primer punto en el certamen tras la caída en el debut ante Instituto Deportivo Santiago. Ahora, los dirigidos por Agua y Energía deberán visitar a Vélez en San Ramón en la próxima jornada, en busca de su primer triunfo. Por el lado de Mitre, el equipo aurinegro llegó a las cuatro unidades en la tabla. En Reserva, Agua logró quedarse con los tres puntos al imponerse por 2 a 1.
También te puede interesar:
En otro de los duelos de la fecha, correspondiente a la Zna A, Yanda FC y Estudiantes de Huaico Hondo también igualaron 1 a 1 en La Banda. Tras un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en el complemento: a los 36 minutos, Jonathan Acuña abrió el marcador para Estudiantes, pero en tiempo de descuento, a los 48, Agustín Barraza marcó el empate .
La programación de la segunda fecha se completará hoy con el partido entre Güemes y Vélez, que se disputará en cancha de Estudiantes. A las 14 jugará la Reservas y desde las 16 será el turno de la Primera.