El "Beto" gastó al defensor por sus reproches al arbitraje y al DT porque con línea de cinco", River "les va a seguir ganando".
El "Beto" Alonso, picante contra Rojo y el DT Gago El "Beto" Alonso, picante contra Rojo y el DT Gago
Como suele suceder después de cada victoria de River en un Superclásico, una de las voces más esperadas fue la de Norberto Osvaldo Alonso, que apareció en las primeras horas de la tarde. El "Beto", fiel a su estilo, le dedicó varias chicanas fuertes a Boca, con Marcos Rojo y Fernando Gago como principales destinatarios.
El ídolo riverplatense criticó al capitán del "Xeneize" por sus quejas al arbitraje de Nicolás Ramírez, quien -según su mirada- los condicionó al amonestar a tres jugadores en el primer tiempo: Tomás Belmonte, Ayrton Costa y él. "Lo que dijo Rojo sobre el árbitro no tiene mucho sentido. Siempre se busca un pretexto, pero la verdad es que River ganó bien. Que vaya a llorar a la iglesia", disparó en una entrevista con Dsports Radio.
También te puede interesar:
Además, el exenganche cargó al entrenador del cuadro de la Ribera y a la sorpresiva línea de cinco que plantó en el Monumental, que sorprendió tanto a los ajenos como a los propios. "Me dio mucha risa, no sé qué quiso inventar. Más que el mérito de River, fue el hecho de que le facilitó las cosas", comenzó.
En este sentido, la estocada final estuvo relacionada con el achique en la diferencia histórica que hizo River, que por primera vez desde 1997 está a cuatro partidos de igualarlo. "No venía jugando bien, pero mientras Boca siga poniendo línea de cinco, les vamos a seguir ganando y acercándonos en el historial", declaró.
Mastantuono
Por otra parte, Alonso se tomó un tiempo para hablar de la figura del Superclásico: Franco Mastantuono, quien metió un gol de tiro libre de antología. "Hizo un golazo de la p... madre. Le pega realmente bien a la pelota y lo demostró. Es un grandísimo jugador y que recién tiene 17 años. El zurdo abre los ojos y se motiva cuando ve a tanta gente", afirmó.
Y le dedicó una flor de loa: "Lo veo hasta mejor jugador que yo. Por él quieren pagar 45 millones de dólares, por mí no sé si lo hubiesen pagado".








