Lamine Yamal, Ferrán Torres y un gol en contra de Yann Sommer marcaron para el conjunto culé, mientras que Marcus Thuram y un doblete de Denzel Dumfries anotaron para los dirigidos por Simone Inzaghi.
Barcelona e Inter, show de goles y paridad en la Champions Barcelona e Inter, show de goles y paridad en la Champions
En un verdadero espectáculo en el Estadio Olímpic Lluís Companys de Montjuic, Barcelona e Inter igualaron 3 a 3 en un encuentro repleto de emociones, golazos y polémicas, correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Lamine Yamal, Ferrán Torres y un gol en contra de Yann Sommer marcaron para el conjunto culé, mientras que Marcus Thuram y un doblete de Denzel Dumfries anotaron para los dirigidos por Simone Inzaghi. Lautaro Martínez fue titular y capitán del Inter, pero salió lesionado en el entretiempo.
También te puede interesar:
El encuentro comenzó con todo: antes del minuto de juego, Dumfries desbordó por derecha y lanzó un centro que Thuram definió de taco para el 1-0 de la visita. A los 21 minutos, otro córner ejecutado por Dimarco desde la izquierda encontró la cabeza de Acerbi, que la bajó para que Dumfries, con una pirueta espectacular, estire la ventaja a 2-0.
MIRA EL RESUMEN:
Barcelona, que mostraba buen juego, encontró el descuento rápidamente. A los 23, Lamine Yamal armó una jugada brillante, se metió en el área a pura gambeta y definió con clase al segundo palo para el 1-2. Cerca del cierre del primer tiempo, Pedri tiró un centro pasado que Raphinha bajó para la llegada en soledad de Ferrán Torres, que estableció el empate 2-2.
Ya en el complemento, Lautaro fue reemplazado por Mehdi Taremi tras sentir una molestia física. A los 61 minutos, Dumfries volvió a decir presente: conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha y firmó su doblete para el 3-2 de Inter.
Pero los de Hansi Flick reaccionaron otra vez. En un córner jugado en corto, Yamal la dejó pasar para Raphinha, que sacó un bombazo al travesaño. La pelota rebotó en la espalda de Sommer y se metió para el 3-3 definitivo.
A los 75', Mkhitaryan apareció por el segundo palo y definió para el 4-3, pero su gol fue anulado por un fino offside. El VAR confirmó que tenía apenas la punta del botín adelantada, lo que generó polémica.
No hubo más emociones y todo quedó igualado de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes 6 de mayo a las 16:00 (hora argentina) en el Estadio Giuseppe Meazza. El ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre París Saint-Germain y Arsenal, que tiene al equipo francés en ventaja 1-0.








