Juan Ignacio Liendo, de 25 años, era empleado del Ministerio Público Fiscal. Trabajaban al cierre, policías, fiscal y hoy, los forenses.
Vecino del Bº Ejército Argentino halló sin vida a su hijo en una habitación y a oscuras Vecino del Bº Ejército Argentino halló sin vida a su hijo en una habitación y a oscuras
La Justicia investigaba anoche la misteriosa muerte de un joven en el Bº Ejército Argentino, al parecer empleado del Ministerio Público Fiscal.
La víctima fue identificada como Juan Ignacio Liendo, de 25 años, cuyo cuerpo ha sido descubierto después de las 19.30 de ayer por su padre, Walter Alberto Liendo (46).
También te puede interesar:
El epicentro del hallazgo fue la habitación de Liendo, en Sector B, Grupo 1, Fracción 11 planta baja, en el departamento 31, monoblock, del citado complejo habitacional.
De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional 11 y sus pares de Homicidio y Delitos Complejos, Liendo ha sido encontrado por su progenitor, mientras el departamento se encontraba en total oscuridad.
Desazón absoluta
Caminó hasta la habitación y halló a su hijo inmóvil y rígido. Quince minutos después, el personal del Sease confirmó que la víctima no tenía signos vitales.

En menos de 20 minutos, la viviendas se pobló de policías y médicos, quienes concretaron una inspección sobre el cuerpo. Sin embargo, la conclusión de la tragedia es potestad de los forenses, a quienes al cierre la fiscal, Eugenia Callegaris, habría facultado la concreción de la autopsia.
Dentro de una compleja investigación, Callegaris dispuso también el secuestro de numerosos elementos de la habitación, cuyo análisis también será asignado a los expertos de la División Criminalística.








