Se ejecutan con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a vecinos y conductores. Piden prudencia a los conductores.
Se refuerzan los trabajos de infraestructura en diversas arterias principales de la ciudad Se refuerzan los trabajos de infraestructura en diversas arterias principales de la ciudad
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad, y paralelamente se ejecutan diversas tareas de infraestructura vial, en la intersección de avenida Belgrano, Calle 23, Mistoles y Paul Harris. Estas obras se concretan con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a vecinos y conductores que transitan por el lugar.
Vale destacar que en este sector se construye una nueva rotonda, cuya implementación responde a la necesidad de ordenar el tránsito en una zona estratégica, donde se encuentra en etapa final la construcción de una estación de servicio.
También te puede interesar:
Esta obra forma parte de una planificación integral que contempla el crecimiento urbano y la optimización de los accesos en puntos de alto flujo vehicular, resaltaron desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio bandeño.
Asimismo resaltaron que, como parte de estos trabajos, se realizó la colocación de postes de alumbrado público. Los mismos, que aún siguen siendo materia de trabajo, serán equipados con luminarias LED, lo que permitirá una mejor visibilidad durante la noche y reforzará la seguridad del área intervenida, indicaron desde la comuna.
Compromiso
En este sentido es que Roger Nediani, intendente de la ciudad reafirmó el compromiso de la gestión municipal de continuar avanzando en estas obras con recursos propios.
"Es importante que los vecinos hagan un esfuerzo y paguen sus tasas para que podamos seguir mejorando nuestra ciudad", destacó sobre el trabajo que continuará durante los próximos días.
.
.








