Son docentes, trabajadores y profesionales que demuestran su amor y fe en los milagros del Señor Forastero.
Ceresinos trabajan para iluminar la cúpula del templete de Mailín Ceresinos trabajan para iluminar la cúpula del templete de Mailín
Un grupo de devotos originarios de Ceres, provincia de Santa Fe, llevan adelante trabajos de iluminación en la popular cúpula del Templete del Señor de los Milagros de Mailín.
La Villa se prepara para la gran fiesta del Señor de los Milagros de Mailin que se desarrollará desde fines de mes hasta principios de junio.
También te puede interesar:
Mientras tanto, un grupo de ceresinos, entre los que se encuentran docentes, trabajadores y profesionales, con sus donaciones dinerarias han podido concretar obras en la cúpula del Santuario de Mailín, un lugar sagrado en la Villa. Así van quedando estas obras realizadas en estos días.
La fe en Mailín movilizó a estos devotos y habituales ceresinos que ven sus fondos hechos obras.
La fiesta
Este año la festividad tiene una particularidad: la misa central será el 1 de junio. No olvidemos que mayormente solía ser durante el mes de mayo.
Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo el rezo de la novena al Cristo Forastero.
La comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales que prometen un encuentro inolvidable como todos los años.
Para el jueves 29 de mayo está previsto el traslado de la Sagrada Imagen desde la parroquia hasta el templete. La culminación de la Fiesta Grande llegará el domingo 1 de junio con la misa central y la procesión en honor al Señor de los Milagros de Mailín, seguidas de más bautismos en el templo.
Finalmente, el domingo 8 de junio se celebrará la Fiesta de los Pobladores con una santa misa y procesión en honor al Señor de los Milagros de Mailín, según informó desde el Santuario de la histórica villa.