Todo sucedió a pocos metros del colegio Don Bosco, en la intersección de la avenida de Mayo y la calle Humboldt. La víctima había ido a buscar a su sobrino.
Violencia sin límites: una mujer fue arrastrada por un ladrón y está en grave estado Violencia sin límites: una mujer fue arrastrada por un ladrón y está en grave estado
María Laura Mollard permanece internada en el hospital Paroissien con pronóstico reservado, luego de ser víctima de un violento intento de robo que quedó registrado por cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió este mediodía en Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando un delincuente arrastró a la mujer por la calle al intentar robarle el auto.
También te puede interesar:
Todo sucedió a pocos metros del colegio Don Bosco, en la intersección de la avenida de Mayo y la calle Humboldt. Mollard había ido a buscar a su sobrino y, tras recogerlo, condujo hasta un comercio cercano donde estacionó.
En ese momento, el menor logró descender del vehículo, pero el delincuente se subió al auto e intentó huir, mientras Mollard quedó colgada de una de las ventanas. Fue arrastrada alrededor de 20 metros antes de caer violentamente al asfalto, en un hecho que recuerda al crimen de Kim Gómez, detalla el portal de Todo Noticias.
La víctima permaneció tendida en medio de la avenida durante algunos segundos, hasta que testigos se acercaron a asistirla. El ladrón fue seguido por un motociclista, pero logró escapar tras unas pocas cuadras.
La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 8 de La Matanza.








