Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Roberto Cantos anticipa la fiesta que se vivirá en Las Termas de Río Hondo

06/05/2025 16:32 Espectáculos
Escuchar:

Roberto Cantos anticipa la fiesta que se vivirá en Las Termas de Río Hondo Roberto Cantos anticipa la fiesta que se vivirá en Las Termas de Río Hondo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El próximo 10 de mayo, en la ceremonia inaugural de la temporada 2025 de Las Termas de Río Hondo, el Dúo Coplanacu compartirá escenario con Peteco Carabajal y Los Arcanos del Desierto, entre otros artistas.

-¿Qué sensaciones les genera cantar en un escenario con artistas bien santiagueños y en una fiesta tan especial?

También te puede interesar:

-Cantar con Peteco es algo super natural porque nos hemos encontrado tantísimas veces, hemos tocado juntos en los escenarios y fuera de los escenarios ¡tantas veces! que es una fiesta para nosotros siempre que nos juntamos; y con Los Arcanos, es un grupo que hemos disfrutado mucho, admiramos un montón como una nueva vertiente de la música de Santiago así que es un honor grande compartir con ellos este escenario.

Y la apertura de la temporada de Las Termas propone más allá de la cuestión formal, una fiesta popular que se realiza en una plaza, con entrada libre para todas las familias, y eso siempre es muy hermoso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy