La fiscal Macarena Vildoza investiga el hecho como posible caso de hurto calificado.
Investigan la desaparición de un auto tras el fallecimiento de su dueño en Frías Investigan la desaparición de un auto tras el fallecimiento de su dueño en Frías
Una comerciante de Frías denunció la sustracción del automóvil de su esposo fallecido, ocurrida presuntamente horas después del sepelio. El hecho está siendo investigado como un posible caso de hurto calificado, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Macarena Vildoza.
La denunciante, Miriam del Valle Maturano, de 59 años, relató en la denuncia policial que el 3 de mayo su esposo, Héctor Virginio Jerez, falleció en una clínica de esa ciudad. Al regresar a su domicilio al día siguiente, ubicado en calle América del barrio La Curva, se encontró con el portón cerrado con un candado ajeno, que debió cortar para poder ingresar.
También te puede interesar:
Vecinos le habrían señalado que un hombre, a quién apodan "Rosca", quien tendría domicilio en el barrio Villa Paulina, fue visto en el lugar.
Según consta en la exposición policial, la situación se agravó el último lunes cuando la mujer tomó conocimiento de que el vehículo de su esposo, un Peugeot 3008 blanco con techo negro (dominio JFC-046), ya no se encontraba frente a la clínica, donde había sido dejado tras el fallecimiento.
Gracias a registros de las cámaras de seguridad, uno de los hijos del difunto, identificado como Mauro Chávez, logró observar que el mismo hombre que fue visto en la vivienda anteriormente, retiró el rodado.
La causa está en manos de la Justicia y personal policial trabaja en la localización del vehículo y el esclarecimiento del hecho.








