Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Vendía una cadenita de oro por Facebook, lo secuestraron y asesinaron

Alejandro Emanuel Meza, de 25 años, estaba desaparecido desde el sábado y fue hallado sin vida en las últimas horas. 

Alejandro Emanuel Meza tenía 25 años (Foto- redes sociales)

Alejandro Emanuel Meza tenía 25 años. (Foto: redes sociales).

07/05/2025 15:32 País
Escuchar:

Vendía una cadenita de oro por Facebook, lo secuestraron y asesinaron Vendía una cadenita de oro por Facebook, lo secuestraron y asesinaron

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un joven de 25 años fue secuestrado y asesinado en Chaco luego de pactar una transacción por la venta de una cadenita de oro, a través de la plataforma Market Place, de Facebook. El cuerpo de la víctima fue hallado este martes después de estar desaparecido desde el sábado.

Según informó la policía, el cadáver de Alejandro Emanuel Meza fue encontrado en un camino rural de Colonia Uriburu, Chaco, luego de que su familia denunciara días atrás que no tenían novedades del joven tras reunirse con un comprador para entregarle un dije de oro.

También te puede interesar:

En la investigación se pudo constatar que la víctima había comprado la cadena por $150 mil y que luego la revendió por $300 mil.

Tiempo después, el comprador citó nuevamente a Meza para que le entregue la otra parte que faltaba de la pieza. Ese encuentro ocurrió el sábado 3 de mayo, día en el que el joven desapareció.

Tras ello, la familia realizó la denuncia y comenzó el operativo de búsqueda.

Las cámaras de seguridad permitieron reconstruir algunos de los movimientos del joven y una de las imágenes, en las que se ve a Meza subir a un auto Renault Logan, fue clave para dar con los responsables del crimen. 

Ese vehículo fue localizado horas después, lo que permitió detener a dos sospechosos, quienes confesaron el crimen y quedaron formalmente imputados por el delito de homicidio agravado.

El hombre de 35 años dijo haber sido el autor material del asesinato, mientras que el otro detenido, de 21, confirmó que ayudó a ocultar el cuerpo.

Con los datos obtenidos de las testimoniales, se llevó a cabo un operativo sobre la vera de la calle rural de Colonia Uriburu donde finalmente encontraron el cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy