Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal accidente en Suncho Corral 

Un automovilista, que circulaba por la ruta nacional n° 89, a la altura del kilómetro 1, chocó contra un animal porcino. El vehículo quedó destrozado.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional n° 89 a la altura del kilómetro 1

El accidente se produjo sobre la ruta nacional n° 89, a la altura del kilómetro 1.

08/05/2025 10:54 Policiales
Escuchar:

Brutal accidente en Suncho Corral  Brutal accidente en Suncho Corral 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante la mañana de este jueves, un brutal accidente tuvo lugar en Suncho Corral. Un automovilista, que circulaba por la ruta nacional n° 89, a la altura del kilómetro 1, chocó contra un animal porcino, y el vehículo quedó destrozado. 

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió a las 06.40, cuando un hombre de 43 años, identificado como Luis Antonio Juárez, oriundo de la ciudad de Quimilí, a bordo de su automóvil Toyota etios, de color azul, atropelló a un animal porcino.

También te puede interesar:

De acuerdo al testimonio de Juárez, el chancho se le cruzó de "manera imprevista". Producto del impacto, el vehículo quedó destrozado. 

Al ser entrevistado por los efectivos policiales que asistieron al lugar tras un llamado de emergencia, el hombre manifestó que se encontraba en buen estado de salud, y no requirió asistencia médica. 

En el caso intervino la fiscal de turno, Silvia Jaime, y las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Comunitaria n.º 28. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy