En abril, la policía apresó a adolescentes que tenían bagullos de cocaína. Al ser indagados contaron dónde compraron. Los vendedores cayeron presos.
"Dealers" caen presos, al ser "buchoneados" por sus propios clientes "Dealers" caen presos, al ser "buchoneados" por sus propios clientes
Con orden de la Justicia de Control y Garantías de La Banda, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegó un operativo en los barrios Villa Griselda y El Paraíso, que culminó con la detención de tres personas y el secuestro de sustancias tóxicas.
El procedimiento se realizó en horas de la mañana de ayer cuando los efectivos antinarcóticos con orden de la Dra. Roxana Menini irrumpieron en un domicilio ubicado en pasaje Gral. Campos y calle Buenos Aires.
También te puede interesar:
Una vez allí, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo representada por la Dra. Flavia Torres apresaron a Raúl Abel Domínguez, alías "Catu" (44); Angélica Alejandra Díaz, conocida como "Bardo", de 43 años y Emilio Lucio Naufal, apodado "Turco" (36) quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Según revelaron fuentes judiciales y policiales, durante el registro los efectivos secuestraron 27 envoltorios de nailon con un total de 83,4 gramos de cocaína, dos envoltorios de marihuana, cuatro blisters de alprazolam de 2 mg.
Además de poder de los supuestos "dealers" secuestraron $744.500 en efectivo, dos balanzas digitales de precisión, teléfonos celulares, una tijera y una motocicleta Honda CBX150.
Según fuentes judiciales y policiales consultadas por EL LIBERAL la investigación comenzó el pasado 4 de abril de 2025, cuando personal de la División Prevención de la Departamental Nº 4 realizaba recorridos preventivos por el B° Villa Griselda y al llegar a la esquina de calle Buenos Aires y pasaje General Campos encontraron a tres adolescentes en actitud sospechosa.
Cuando les dieron la voz de alto, uno de ellos arrojó una media que en su interior tenía 29,74 gramos distribuidos en 71 envoltorios de nailon. Allí la Dra. Torres ordenó que los tres quedaran aprehendidos.
Días después al ser indagados, los acusados contaron que la droga se las había vendido la "Bardo". Explicando que desde hacía 8 meses que compraba la droga en la casa de la acusada por lo que allí se inició una investigación que con el correr de los días se confirmó con las tares investigativas de los antinarcóticos.