Al notar que el vehículo comenzaba a moverse por una pendiente, la conductora intentó frenarlo colocándose detrás, pero terminó aplastada.
Tragedia: una mujer fue atropellada por su propio auto tras olvidar poner el freno de mano Tragedia: una mujer fue atropellada por su propio auto tras olvidar poner el freno de mano
Un episodio tan trágico como insólito ocurrió en la ciudad de La Plata este viernes: una mujer fue atropellada por su propio vehículo tras olvidarse de accionar el freno de mano. La conductora sufrió heridas de diversa consideración, pero está fuera de peligro.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 4 y 50, en pleno centro platense y generó preocupación entre transeúntes y automovilistas que presenciaron la dramática escena.
También te puede interesar:
Según relataron testigos, la mujer descendió del auto y, al notar que el vehículo comenzaba a moverse en una pendiente, intentó frenarlo colocándose detrás y empujándolo con sus manos.
Sin embargo, la maniobra no resultó y el rodado terminó aplastándola, dejándola atrapada debajo.
Un efectivo policial que se encontraba en la zona escuchó los gritos de auxilio y acudió rápidamente al lugar.
De acuerdo a la información trascendida, el agente logró rescatar a la víctima, que fue asistida poco después por personal médico.
Afortunadamente, la conductora fue atendida a tiempo y se encuentra fuera de peligro, aunque con algunas lesiones que fueron evaluadas por los profesionales de salud.