La placa de nominación de esta semana incluye a 10 participantes en riesgo: Lourdes, Gabriela, Luz, Sandra, Selva, Eugenia, Katia, Lucía, Ulises y Tato. El público decidirá, a través de su voto positivo, quién será el próximo eliminado
Esta noche hay gala de eliminación en GH: casi toda la casa está en placa Esta noche hay gala de eliminación en GH: casi toda la casa está en placa
Esta noche habrá una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2025, que se vivirá con gran expectación. Todos los participantes están nominados, a excepción de Juan Pablo, quien ganó la prueba de liderazgo y quedó inmune.
La placa de nominación de esta semana incluye a 10 participantes en riesgo: Lourdes, Gabriela, Luz, Sandra, Selva, Eugenia, Katia, Lucía, Ulises y Tato. El público decidirá, a través de su voto positivo, quién será el próximo eliminado.
También te puede interesar:
Juan Pablo de Vigili, quien obtuvo la inmunidad, no podrá salvar a sus compañeros esta vez, ya que no podrá modificar la placa de nominación.
La tensión crece mientras los días se cuentan para conocer al próximo eliminado. En las últimas horas, comenzaron a circular en redes sociales algunos sondeos que dan una idea del posible candidato para abandonar la casa más famosa del país.
Fue el panelista de LAM (América TV) e influencer, Fefe Bongiorno, el que compartió la encuesta que muestra a los jugadores más y menos queridos del programa, lo que dejó en evidencia quién tiene más y quién menos posibilidades para irse. Los resultados de este sondeo sorprendieron a varios:
Eugenia Ruiz: 69%
Santiago "Tato" Algorta: 57%
Luz Tito: 54%
Ulises Apóstolo: 49%
Selva Pérez: 46%
Lucía Patrone: 44%
Juan Pablo de Vigili: 27%
Lourdes Ciccarone: 19%
Gabriela Gianatassio: 18%
Katia Fenocchio: 18%
Sandra Priore: 17%
Según estos sondeos, Sandra Priore es la participante con mayores probabilidades de ser eliminada, seguida de cerca por Katia, Gabriela y Lourdes. Esto haría que la próxima eliminación sea, una vez más, femenina.
Santiago del Moro, conductor de la edición, también aprovechó su visita a la casa para anunciar que el reality continuará hasta principios de invierno, con la gran final programada entre el 21 y el 25 de junio, marcando el inicio de la cuenta regresiva para conocer al ganador de Gran Hermano 2025.