Se llegaron visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Neuquén, NOA y el sur.
Miles de turistas disfrutaron el fin de semana de Las Termas Miles de turistas disfrutaron el fin de semana de Las Termas
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la inauguración oficial de la temporada 2025, Las Termas de Río Hondo fue visitada durante el fin de semana por miles de turistas de diferentes puntos del país. La mayoría llegó para participar de la fecha del Turismo de Carretera y el TC Pista que se desarrolló en el circuito internacional del autódromo internacional.
Durante el fin de semana la ciudad ofreció actividades como el cierre de la Semana del Alfajor; la recepción del primer turista; el lanzamiento oficial de la temporada turística 2025 y las opciones recreativas que ofrecieron como peñas folclóricas, pubs y boliches donde los visitantes pudieron disfrutar y divertirse.
También te puede interesar:
Los turistas llegaron a la ciudad desde el viernes y también pudieron disfrutar de los tradicionales atractivos, recorrer el microcentro, comprar algún regalo a los cesteros de fibra vegetal ubicados en las veredas del mismo, mientras que los restaurantes y bares tuvieron un movimiento intenso especialmente el viernes y sábado por la noche.
En un recorrido por la ciudad, se pudo observar que la ciudad termal este fin de semana fue visitada por turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Neuquén, del NOA y de ciudades del sur argentino, que arribaron tanto en contingentes como en forma particular, los que alojaron principalmente en los hoteles de 5, 4 y 3 estrellas.
Cabe destacar que el clima acompañó de buena manera y los visitantes pudieron aprovechar al máximo el fin de semana en la ciudad termal.
Los turistas pudieron recorrer el circuito conformado por el Museo del Automóvil, el Dique Frontal, la nueva Costanera, la reserva natural Tara Inti, el Termas de Río Hondo Golf Club, las ferias del Dique Frontal y del Río, el nuevo Paseo Libertad y el Paseo Artesanal debajo del puente carretero.