"Cada partido que nos toca afrontar en esta competición, es uno de los más importantes de la historia del club", señaló "Jonhy".
Galván se ilusiona con seguir haciendo historia Galván se ilusiona con seguir haciendo historia
Central Córdoba afrontará esta tarde un partido clave ante Deportivo Táchira, en Venezuela. Con la clasificación a 16avos de final de Copa Sudamericana asegurada, el "Ferro" intentará dar un paso en pos de seguir en la Copa Libertadores y avanzar a los octavos de final.
Más allá de que eso no se resolverá hoy, en Central están todos ilusionados en sumar de a tres para sostener esa ilusión. "Estamos muy bien y contentos con esta realidad del equipo en la Copa. Sabemos que cada partido que nos toca afrontar en esta competición, es uno de los más importantes de la historia del club. Estamos ahí al borde de una clasificación que significaría mucho para todos nosotros", expresó el defensor "ferroviario" Jonhatan Galván.
También te puede interesar:
Consultado sobre el agotador viaje, el zaguero que ahora juega de volante, respondió: "Todos sabemos la situación del país en el que estamos, sabemos de las complicaciones para la logística del viaje. Hemos viajado todo el día y hoy (por ayer) quizás se siente un poco el cansancio a la hora de practicar, pero con un buen descanso a la noche vamos a estar preparados para el partido de mañana (por hoy)".
Galván lejos está de subestimar al rival. "Sabemos que ya no tienen chances, pero es un rival durísimo. No nos podemos relajar ni dejar de prestar atención a Táchira", advirtió el ex jugador de Racing, Unión y Argentinos Juniors.
"Estamos a punto de realizar algo histórico para el club y ojalá que sea en el partido de mañana (por hoy)", concluyó Galván.
Otro que se mostró ilusionado es Nicolás Quagliata. "Estamos bien, tranquilos, esperamos hacer un buen partido, poder sumar y esperar que se den algunos resultados para poder sellar la clasificación. Pero lo más importante es poder ganar", manifestó el volante uruguayo.
"Lo vivimos todos los días con los hinchas, sabemos que es un paso importantísimo para el club y debemos hacer nuestro trabajo, tratar de sumar y esperemos que clasifiquemos", agregó sobre el momento histórico que transita el club.
A diferencia de Galván, Quagliata relativizó el cansancio: "Creo que eso es más psicológico, venimos de un largo viaje, pero estamos bien, creo que ya estamos descansados, así esperemos que sea un lindo día. Creo que va a ser un partido parejo, con nuestras herramientas vamos a tratar de sumar y llevarnos el triunfo".