Terminó detenida y acusada por resistencia a la autoridad.
Una mujer se atrincheró arriba de una grúa para evitar que se lleven su auto Una mujer se atrincheró arriba de una grúa para evitar que se lleven su auto
Una mujer se atrincheró arriba de una grúa para evitar que se lleven su auto en La Plata y todo quedó registrado por los vecinos, quienes se vieron sorprendidos por este insólito accionar. Luego de protagonizar un escándalo, terminó detenida y acusada por resistencia a la autoridad.
El tenso panorama sucedió en los Tribunales de la ciudad, justo en frente del edificio de la Corte Bonaerense, en la avenida 13 y 48, frente a la mirada de vecinos y testigos que estaban en la zona.
También te puede interesar:
En las imágenes se observa el momento en el que la mujer, para evitar que se lleven su vehículo, se subió a la parte trasera de la grúa, motivo por el cual se tuvo que dar aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron inspectores de tránsito del municipio, oficiales de Seguridad y policías de la provincia de Buenos Aires.
Entre los argumentos que dio para evitar el acarreo fue que el cordón no estaba pintado, que el cartel de prohibido estacionar está escondido e incluso les mostró a los inspectores el papel del estacionamiento medido: "Cuando volví de pagarlo estaban remolcando mi auto", dijo.
Finalmente, la policía arrestó y redujo a la mujer. Durante el operativo se escuchaban los gritos de desesperación y el pedido de la implicada: "Socorro, auxilio, ayuda".
Oficiales de la Bonaerense la trasladaron hasta la Comisaría Primera, donde le labraron cargos judiciales por resistencia a la autoridad.